Alrededor de 10 obras se realizarán en Zacualpan

Se invertirá en obra más de 4 millones en infraestructura.

La administración municipal que encabeza el alcalde de San Jerónimo Zacualpan, Ciro Luis Meneses Zúñiga informó que para el presente ejercicio fiscal contempla cerrar con alrededor de 10 obras.

En ese sentido, refirió que el gobierno municipal ha atendido al sector deportivo por lo que ha realizado diversos trabajos como dar mantenimiento a la cancha de fútbol, además de pintar las gradas y juegos infantiles a fin de mejorar la imagen entre otras acciones.

De la misma manera ha atendido al sector educativo, tal es el caso de la escuela secundaria dónde apoyó con el drenaje, además de que avanzan los trabajos del techado nuevo del auditorio, baños nuevos entre otros, ello a fin de que el alumnado cuente con mejores condiciones para su educación.

Meneses Zúñiga resaltó que también contempla iniciar tres obras que tienen que ver con adoquinamiento en calles del municipio, y es que dijo el recurso que le llega a la administración municipal se destina a obras prioritarias “es para lo que nos alcanza porque nuestro presupuesto es pequeño”, indicó.

El presidente municipal resaltó que para este año se contempla ejecutar un promedio de 10 obras mismas que concluirán en tiempo y forma antes del 2019, acciones en favor de mejorar los servicios básicos por lo que en materia de infraestructura se ha avanzado. “Claro tenemos que acabar (las obras) antes de diciembre, tenemos que respetar los tiempos”, sostuvo.

Asimismo informó que en lo que va de la administración municipal ha logrado atender las principales necesidades, dando resultados favorables para abatir el rezago en materia de infraestructura.

“Una autoridad responsable debe atender a la ciudadanía y dar atención a sus planteamientos”.

El alcalde detalló que en el municipio invertirá un recurso superior a los 4 millones de pesos en materia de obra pública.

Por  último, pidió a los ciudadanos a ser pacientes con los trabajos que se realizan ya que estos tendrán un beneficio a largo plazo.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar