Alistan la Feria de la Nuez Teolocholco 2019


A más de un mes de inaugurarse los preparativos ya comenzaron, habrá eventos de gran calidad para todos los gustos


El municipio de Teolocholco ya se alista y todos, desde las autoridades municipales hasta las paradojas que viven en la cabecera municipal y las secciones que la componen, preparan todo para la Feria de la Nuez en su edición 2019.

Mientras en los hogares las familias ya han comenzado con los preparativos para elaborar el tradicional mole o los chiles en nogada que ofrecerán a sus invitados y familiares el día que festejen a San Luis Obispo de Tolosa, la administración municipal también hace planes, para llevar espectáculos de calidad para el gusto de todos.

Recientemente, el ayuntamiento dio a conocer la convocatoria para elegir a la reina de feria, como cada año las participantes deberán reunir una serie de requisitos y demostrar su capacidad durante el concurso, pues la ganadora tendrá la misión de representar la cultura de su pueblo.

Además, se hará acreedora de un premio de 15 mil pesos en efectivo, el segundo lugar recibirá un bono de 9 mil pesos y el tercer lugar se ganará seis mil pesos por parte del ayuntamiento.

También ya se han anunciado eventos artísticos, como el tradicional baile de feria, el torneo de fútbol intermunicipal que ya comenzó y otros que poco a poco se irán dando a conocer.

La Feria Teolocholco 2019 promete ser atractiva para propios y visitantes, diferente y de una calidad que dejará a propios y visitantes con buen sabor de boca.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"