Alista Huactzinco festejo del Día del Abuelo

El ayuntamiento reconocerá el invaluable trabajo de los Adultos mayores con un magno festejo en conmemoración al día del abuelo, informó el secretario del ayuntamiento.

El secretario del ayuntamiento del municipio de San Juan Huactzinco, Arnulfo Pérez Robles invitó a los adultos mayores al festejó en conmemoración del Día del Abuelo que se realizará mañana a la 15 horas en el auditorio municipal, el principal objetivo es reconocer su aportación a la sociedad.

Por lo que la administración que encabeza el alcalde Alfredo Valencia Muñoz tiene contemplado un evento para celebrar una fecha importante para todos los adultos mayores, por lo que la celebración del día del abuelo programado para mañana miércoles 28 de agosto a las 15 horas en el auditorio municipal.

“Invitar a todos los abuelitos del municipio (para que asistan) ya que su invaluable experiencia y aportación a la demarcación es importante, se tiene contemplado un festejo en que entregarán un obsequio a los asistentes, además de animarlos para que practicar algún juego”.  

El funcionario municipal refirió que se contempla la presentación de una orquesta, comida, y obsequios, de ahí que garantizó que los de la tercera edad pasarán un agradable momento en el auditorio.

“Se esperan recibir a todos los abuelitos del municipio para reconocer su experiencia invaluable, son personas que requieren de mucho cariño y atención”.

Pérez Robles, adelantó que la administración municipal que encabeza el presidente Pedro Valencia Muñoz contempla la asistencia de 500 adultos mayores quienes recibirán un obsequio de parte del presidente.

Por lo anterior, invitó a los abuelitos nos regalen un poco de su tiempo valioso para convivir con ellos y darles el trato que se merecen. “Vamos a cantar las mañanitas para recibirlos a cargo de toda la administración”.

Como antecedente se tiene un registro que el Día del Abuelo se festeja en México cada año el 28 de agosto, dicha celebración en el país surge en 1983 oficialmente.

El objetivo es festejar a los adultos mayores, ya que es importante homenajearlos como se merecen en su día, pues siempre están dispuestos a escuchar, aconsejar y brindar su cariño.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar