Alista Garrido Cruz primer informe de actividades legislativas

“Regreso al Distrito VII con metas logradas, pero con nuevos proyectos para el 2020”.

El diputado y Coordinador de la Bancada del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), José Luis Garrido Cruz dio a conocer que el próximo cinco de diciembre habrá de rendir su primer informe de actividades legislativas, “hoy regresamos con acciones logradas y las daremos a conocer a la gente que nos dio la oportunidad de representarlos”.

Por lo anterior, expresó que al tener la oportunidad de estar dentro del legislativo, es necesario laborar por el bienestar de los tlaxcaltecas y lograr que avancen en materia de leyes, pero sobre todo que se puedan aplicar de manera transparente cada recurso que se otorgue a cada ente.

Destacó que su principal objetivo al estar dentro de este poder en el estado, es generar propuestas de ley que creen avances, sólo la Ley de Instituciones y Procedimientos que recién fue aprobada, a través de la misma se habrá de generar una democracia más transparente y sobre todo que hoy tengan oportunidad de participar jóvenes para ser dirigentes, secretarios de un instituto político y no los mismos actores.

Detalló que al estar preocupado por las familias, impulsó defender la vida desde su concepción, sin olvidar los códigos familiar, civil, temas que hasta hoy están en espera de ser nuevamente sometidos al análisis en tribuna y en su caso sean aprobados, “sin duda nosotros no hemos preocupado por generar un estado con avance con mejores oportunidades para nuestra gente”.

No dejó de lado, que también estará pugnando por que se apruebe la modificación al artículo 70 de la constitución política, el cual tiene como fin que el Gobernador del Estado rinda su informe en el pleno del Legislativo.

Subrayó que a esto se añade, que entregó recursos a varias municipalidades en los que se realizó aproximadamente 12 obras, entre ellos se ubica el municipio de Tlaxcala, sin dejar de lado que también se entregaron apoyos a Ixtenco, Calpulalpan, Panotla, Coaxomulco y Xaltocan.

Acentuó que como diputado le preocupa y ocupa laborar por el distrito VII, por ello es que desde dicha trinchera seguirá gestionando y asignando recursos en bienestar de los más necesitados, pero sobre todo buscará que de las siete iniciativas que aún tiene pendientes se logren concretar, “porque como lo dijo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, yo no les voy a fallar”.

Dijo que su labor como diputado, es dar resultados verídicos y no sólo hacer promesas, “hoy regreso a mi distrito con metas logradas, no satisfecho porque aún falta por hacer, pero estoy seguro que con el apoyo de mi gente lograremos alcanzar y abatir necesidades que se tienen”.

Finalizó al decir, que su informe de actividades se llevará a cabo en la explanada del Parque Juárez frente al Palacio Legislativo, esto en punto de las 17:30 horas, por lo cual pidió a los ciudadanos acudan y sean testigos de lo logrado a un año de tomar el cargo como legislador en la LXIII Legislatura.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez