Alista Calpulalpan Campamento Deportivo municipal

Podrán registrarse todos los niños y niñas de 6 a 14 años de edad.

El ayuntamiento de Calpulalpan, convocó a menores de edad a participar en el “Campamento Deportivo Municipal” que inicia el próximo lunes 5 y concluye el 23 de agosto de este año.

La actividad que se impartirá será gratuita para los calpulalpenses que se inscriban, por lo que la administración municipal pidió a los interesados acudan a la oficina de Cultura, Recreación y Deportes para realizar el proceso de inscripción.

Mencionar que hay un cupo limitado para 90 niños y niñas, por lo que los menores de edad pueden acudir a la brevedad para apartar su lugar.

Cabe mencionar que el campamento está organizado por el Instituto del Deporte de Tlaxcala y la presidencia municipal, por lo que se garantizó a los padres de familia que durante las actividades los menores recibirán atención y sobre todo seguridad.

Por otro lado, es de mencionar que actualmente se desarrollan de manera exitosa el plan vacacional 2019 en el ayuntamiento que encabeza el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez con la participación de más de 120 niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad.

Por lo que a través del Sistema Municipal DIF de Calpulalpan, se implementaron dichos cursos cuyo objetivo es ofrecer un espacio de diversión y de aprendizaje que permita la integración e inclusión de todos los participantes.

Hay que recordar que previamente la presidenta honorifica del SMDIF, Reyna María Flores Álvarez,  informó que se programaron actividades recreativas y deportivas y de conocimientos.

Por lo que para este año en el denominado plan vacacional 2019 se contemplaron nueve  actividades de base, entre las que destacan; zumba kids, karate, baile, cerámica, bombón artístico, cocina, explorando mis emociones, reciclado e inglés.

Dichas actividades se llevan a cabo en las instalaciones de DIF y del Gimnasio Revolución, las cuales concluirán el próximo 9 de agosto.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar