Alertan a ciudadanos tomar precaución por inicio de obra

El tiempo de duración estimado es de 60 días, por lo cual el ayuntamiento pidió la comprensión de la ciudadanía calpulalpense.

La administración municipal que encabeza el alcalde por las siglas del Partido Encuentro Social (PES), Neptalí Gutiérrez Juárez alertó a la población en general a salir con anticipación debido a que este día iniciarán los trabajos en materia de obra pública en una de las principales calles.

En ese sentido, a través de la dirección de obras públicas del municipio informó que como parte del programa “Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios” este día iniciaron los trabajos de construcción de pavimento de concreto de la Avenida Morelos, en el tramo que comprende de la esquina de calle Motolinía  con Avenida Unión.

También se informó que el tiempo de duración estimado  de la ejecución de la obra es de 60 días, “pedimos la comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes que esta obra ocasione”.

Además se dejó en claro que dicha obra  busca mejorar la imagen urbana de una de las principales vías de comunicación de la ciudad de Calpulalpan, y,  que será de beneficio de todos los ciudadanos.

Cabe recordar que  en el mes de julio de este año arrancó el inició de obras 2019, a efecto de mejorar los servicios de Avenida Morelos, San  Cristóbal Zacacalco, Alfonso Espejel y Santiago Cuaula.

El alcalde por las siglas del Partido Encuentro Social (PES), destacó que para las obras a ejecutar se destinará un recurso de tres millones 700 mil pesos trabajos que se realizarán por constructoras serias.

En dicha se llevó a cabo la construcción de adoquín y adocreto en la calle Morelos con mil 600 metros cuadrados aproximadamente.

Mencionar que la obra de la calle Morelos ubicada en la cabecera municipal tendrá una inversión de un millón 700 mil pesos con aproximadamente 130 metros lineales, con 13 centímetros de grosor generando mil 600 metros cuadrados de concreto.

Lo anterior, a fin de mejorar las principales vialidades de la demarcación y con ello los automovilistas que transiten sin afectar su patrimonio.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar