Alcalde de Nativitas lleva Energía eléctrica a colonias apartadas

Además de agua potable, drenaje y pavimentación de calles, la electrificación es una prioridad, por eso el ayuntamiento llevará luz a la colonia Cristo Rey

El presidente municipal de Nativitas, Óscar murias Juárez, llevará energía eléctrica a los lugares más apartados de la cabecea municipal y las comunidades donde haga falta, por eso recientemente dio el banderazo para que en la colonia Cristo Rey, de Santa María Nativitas, se inician los trabajos de electrificación.

A través del Programa Fondo para Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, el ayuntamiento llevará a cabo la ampliación de red de electrificación con una meta de 150 metros lineales y una inversión superior a los 290 mil pesos.

Además de agua potable, servicios de drenaje y pavimentación de calles, la falta de energía eléctrica es una de las prioridades que se deben atender, por eso Óscar Murias y su equipo de trabajo han emprendido acciones que atenderán la demanda ciudadana.

Para dar el banderazo a los trabajos que consistirán en la instalación de 3 postes de concreto y colocación de cableado de baja tensión; el Presidente Municipal Óscar Murias Juárez se dio cita en el lugar, ahí fue recibido por los vecinos quienes manifestaron su agradecimiento por atender a una solicitud que por varias administraciones había sido ignorada.

Por su parte, el alcalde Óscar Murias agradeció el respaldo de los integrantes de su cabildo, pues es mediante los acuerdos como se pueden llevar a cabo estas obras que si bien no generan un impacto visible, son servicios que le hacen mucha falta a la gente.

El presidente municipal resaltó que para su administración la atención a las necesidades de la ciudadanía, por muy pequeñas que estas sean, siempre serán un tema prioritario, porque está seguro que atenderlas brindará mejores condiciones de vida a la población y, como en el caso de la red eléctrica, dará mayor seguridad.

El siguiente paso, una vez que ya estén los postes, el cableado y la Comisión federal de Electricidad (CFE) haga lo propio, será colocar luminarias y hasta posiblemente cámaras de vigilancia, ya que la colonia Cristo Rey representa una de las zonas más apartadas de la cabecera municipal.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"