Acusan a Caballero Yonca de no pagar sueldos

Un regidor señaló al alcalde de Ixtenco de deberle quincenas atrasadas, el presidente municipal sostuvo que él no se ha presentado a laborar y por eso no ha pasado por sus cheques

El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, fue señalado por un miembro del cabildo por supuestamente deberle pagos atrasados desde el mes de agosto, sin embargo, al entrevistar al alcalde, la respuesta fue contraria.

 Miguel Ángel Caballero desmintió la versión que el regidor Felipe Barba Domínguez dio a  un medio de comunicación del oriente de la entidad, en donde asegura que se han detenido los pagos a trabajadores desde el mes de agosto.

El alcalde Indicó que los pagos a los trabajadores de la actual administración han sido aplicados en tiempo y forma, por lo que tacho de errónea la información que publica el medio digital.

En cuanto al regidor Felipe Barba, reveló que este no se ha presentado a cobrar sus cheques a las oficinas alternas del ayuntamiento, e incluso al parecer no se presenta a trabajar, pues en reiteradas ocasiones los mismos ciudadanos han acudido a buscarlo sin tener éxito.

Finalmente, Caballero Yonca sostuvo que los pagos a los trabajadores han sido entablados conforme lo marca la ley.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.