Acusa Contla “Fake news” del curso de verano

Mediante redes sociales y con perfiles falsos descalifican el trabajo de los instructores del curso de verano que iniciará este 15 de julio en esta comuna

SMDIF de Contla, foto: Valentín León

El alcalde de Contla Miguel Muñoz Reyes llamó a los habitantes del municipio para que no se dejen sorprender porque gente con perfiles falsos en la red social de Facebook, publican noticias y situaciones falsas y lo único que quieren es descalificar el trabajo que realiza la actual administración. 

Mario Lima y Guillermo Irecta, responsables de actividades y eventos especiales del SMDIF de Contla de Juan Cuamatzi,  hacen un llamado a la población a no hacer caso de perfiles falsos que circulan en las redes sociales, ya  qué solo confunden a la ciudadanía desde el anonimato; con la intención de destruir el esfuerzo que realizan  con los grupos  de adultos mayores, jóvenes y niños con quienes trabajan.

Manifestaron qué la gente que hace este tipo de cosas no suma, ni aporta ante las  buenas acciones.

Cabe mencionar que Mario Lima  y Guillermo Irecta, tienen la licenciatura en Educación Física y una amplia trayectoria que los respalda,  manifiestan que la Presidenta Honorífica y la Directora del SMDIF de Contla,  les han pedido trabajar con respeto y profesionalismo lo cual han cumplido siempre, expresaron.

Informarón que manejan un total de 7 grupos de adultos mayores, dando un aproximado  de 500 personas, de las distintas comunidades del Municipio de Contla.

Asimismo, mencionaron que gracias a las dinámicas implementadas han despertado el interés de la población, integrandose  cada día más personas.

Respecto a los cursos de verano, los padres de familia han solicitado que sean ellos quienes lo organicen y es así que por tercer  año consecutivo, se inaugurará el próximo 15 de julio el curso de verano  edición 2019, llevando hasta este momento 52 niños inscritos.

Cabe señalar que estas declaraciones surgieron porque  hay una fotografía  circulando en las redes sociales, que demerita su trabajo con la finalidad de afectar a su persona, pero también, a la integridad de las personas que salen ahí, puntualizaron que “esa niña que sale en la foto es mi hija mencionó Mario Lima en los cursos de verano  2017, en ese momento nos encontrábamos realizado una actividad recreativa con globos  y la  persona que la publicó, lo hizo con mala intención desde el anonimato,  no queremos que se confundan las cosas”.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.