Acondicionaron panteón de Huactzinco por Día de Muertos

Se llevaron a cabo arduas labores de mantenimiento en el  panteón municipal, ante la visita de cientos de familias que se reúnen con sus familiares.

Con la finalidad de que el campo santo del municipio de San Juan Huactzinco se encuentre en condiciones para que las familias visiten a los fieles difuntos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alfredo Valencia Muñoz llevó a cabo faenas para dar mantenimiento.

Luego del arduo trabajo que realizó el personal de servicios  municipales a efecto de que los pasillos a las tumbas se encuentren libres de maleza, y con ello los ciudadanos visiten a sus familiares en el panteón eclesiástico de Huactzinco.

Las labores de mantenimiento se intensificaron la semana pasada previó a la celebración del “Día de Muertos”, por lo que personal de la administración pública del alcalde por las siglas del Partido Socialista (PS), intensificaron las faenas para que el campo santo esté en condiciones para albergar a cientos de familias.

En ese sentido, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Alfredo Valencia Muñoz, realizó una exhaustiva faena en el panteón municipal, para recibir en buenas condiciones a los visitantes que asisten en estas fechas.

Para ello, se informó a la ciudadanía que por motivos de limpieza en el panteón eclesiástico el camión compactador de basura que cubre la ruta de la zona “La Presa” se suspendieron labores, y se reanudaron  el pasado lunes 28 de octubre del presente año.

De ahí que el panteón municipal está en adecuadas condiciones para recibir a miles de personas que acuden durante las festividades del Día de Muertos.

Al mismo tiempo se informó a la ciudadanía en general que el ayuntamiento se encargará de suministrar de agua potable al panteón para su uso adecuado.

De paso, se pidió a la población contribuir para mantener limpio  el campo santo y depositar los desechos en el lugar asignado, a efecto de evitar enfermedades gastrointestinales.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.