Acercamiento con campesinos sin intermediarios: SEFOA

Tenemos que trabajar de cerca con ellos, con los productores para hacer más con menos

El nuevo titular de la Secretaria de Fomento Agropecuario (Sefoa) Arnulfo Arévalo Lara informó que existirá un acercamiento con los campesinos de Tlaxcala sin intermediarios porque “tenemos que trabajar de cerca con ellos con los productores para hacer más con menos”.
Arévalo Lara refirió que “desde luego el trabajo será sin intermediarios, tenemos que trabajar de cerca con ellos”, aunque exista un recorte del presupuesto federal 2019 para el sector agropecuario en cada uno de los estados, se tendrá que continuar haciendo el trabajo “tenemos que seguir con el desarrollo de esta institución y con las actividades que anteriormente realizaba el exsecretario estatal”.
Precisó que se tendrá un amplio acercamiento con los campesinos y ejidatarios para mejorar todas las actividades que requieran.
“Habremos de hacer el trabajo que nos corresponde para seguir dando esa atención… tenemos que dar resultados y cumplir con la tarea que nos encomendaron, es un tema muy importante para Tlaxcala”, abundó.
Arévalo Lara refirió que el sector no es desconocido para él, ya que durante un periodo de tres años desempeñó el cargo como delegado del Registro Agrario Nacional (RAN), mismo que le permitió establecer un trato cercano con los comisariados ejidales y ejidatarios.
El nuevo titular de la Sefoa llegó en lugar de José Luis Ramírez Conde el pasado jueves 5 de septiembre, mientras que José Luis Ramírez fue designado por el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado (Secte).

Anuncios

Author: Sthefanny Mellado López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.