Abren lechería en Tzompantepec

Se venderán sobres de leche en polvo a un bajo costo.

La Secretaría de Bienestar en Tlaxcala inauguró la Lechería de Leche en Polvo de San Andrés Ahuashuatepec, del municipio de Tzompantepec que beneficiará a ciudadanos de la comuna y regiones cercanas.

La coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros, informó que el Gobierno Federal atiende a los sectores más vulnerables a través de diversos esquemas de apoyo.

“Estoy muy satisfecha con un logro más y decirles que se está entrando a todos los hogares tlaxcaltecas a través de los diversos esquemas, las becas, las universidades que se abrieron, las pensiones para adultos mayores, para personas con discapacidad, el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro y más”.

La Lechería Liconsa se ubica en Boulevard Francisco I. Madero esquina con calle 16 de septiembre, de San Andrés Ahuahuastepec; municipio de Tzompantepec y tiene como objetivo principal acercar el producto de leche en polvo a la población en general, principalmente aquellas que se encuentren en condiciones de pobreza y de marginación de acuerdo con los criterios oficiales dados a conocer por la Secretaría de Bienestar.

En su intervención, el gerente de Liconsa, Carlos Alberto Villarreal Cavazos, resaltó que la apertura de este tipo de infraestructura son gracias a las políticas impulsadas por la administración federal.

La lechería estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y ofrecerá sobres de leche con un costo de 11 pesos por sobre, el cual rinde dos litros.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.