A pesar de que alcaldía está tomada, Totolac no suspenderá servicios básicos

El edificio municipal está en manos del grupo de inconformes y los servicios a la población no se paran, afirma el alcalde

A través de un mensaje dirigido a los ciudadanos de Totolac, el alcalde Giovanni Pérez Briones aseguró que ofrecerá los servicios básicos a la ciudadanía pese a que las instalaciones del edificio municipal permanecen en manos de un grupo de inconformes.

Dijo que seguirán operando las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil por lo que se dará a conocer los números de emergencia de estas dos áreas para atender cualquier llamado de emergencia.

También el servicio de recolección de basura se brindará, pese a que aún permanecen tomadas las instalaciones de la presidencia municipal.

“Estamos haciendo el esfuerzo para que se pueda operar ya que al tener toda la infraestructura dentro del ayuntamiento nos limitamos a poder operar la banca para generar las transferencias y poder brindar herramientas a los trabajadores como combustible y demás y que esto pueda eficientar su trabajo”.

Agregó que la administración municipal hará un esfuerzo para que se ofrezcan los servicios básicos y afectar lo menos posible a la ciudadanía.

De paso, indicó que en el transcurso de la presente semana sostuvo dos reuniones con el grupo de inconformes ante la dirección de gobernación de Tlaxcala, pero al momento no hay acuerdos.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar