300 alumnos se benefician con sistema hidráulico en Chiautempan

El Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, hizo entrega de una cisterna con una capacidad de 5500 litros, para beneficial a los 300 alumnos de la Escuela Primaria Nicolás Bravo, perteneciente a la Comunidad de Xaxala.

Durante este acto el Edil Municipal reconoció la importancia de que las niñas y niños de esta escuela tengan el servicio vital del agua, así como el cumplimento de los compromisos que tiene para que la niñez Chiautempense tengas mejores condiciones en su ámbito escolar, y mejor calidad  educativa.

En la entrega, miembros del comité de padres de familia, así como directivos y administrativos de la institución agradecieron al Presidente del Municipio Sarapero su apoyo en beneficio del alumnado, así como reafirmaron su compromiso para seguir trabajando de manera conjunta y lograr acciones benéficas para la institución y por su puesto para Chiautempan.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca mejorar las condiciones sanitarias  y los servicios básicos en las escuelas del Municipio Sarapero, para tener un presente con futuro que dignifique la vida de las y los Chiautempenses.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.