Más de 2 mil personas disfrutaron del Día de Reyes en Calpulalpan

Con una mega rosca de 110 metros, el gobierno municipal que preside el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, celebró a niños, niñas y familias el día de los Tres Reyes Magos. Los asistentes se reunieron en el parque central de la comuna para también recibir juguetes y presenciar un espectáculo de payasos, un ballet juvenil y de la presentación de un grupo versátil.

Alrededor de las 6 de la tarde, más de dos mil personas se reunieron para acompañar a las autoridades municipales, encabezadas por el edil y los tres reyes magos,  a dar inicio con la partida de la tradicional rosca que se instaló a lo largo de la avenida Morelos.

En su oportunidad, el presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, agradeció la presencia de la ciudadanía y deseó el mejor de los éxitos en este año que inicia. Asimismo, los invitó a seguir confiando en las acciones que la administración a su cargo genera para el avance de la comunidad. Agradeció también el apoyo de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF, Reyna María Flores Álvarez y de los empleados del ayuntamiento por el trabajo en equipo que quedó demostrado en esta actividad.

Adicionalmente, dijo que es muy importante seguir preservando la tradición de día de reyes porque permite convivir,  compartir alegría, ilusión, y reunir a las familias y amigos, pero sobre todo, es una fecha que permite creer que todo es posible.

Posterior a la partida de la rosca de reyes, las autoridades municipales entregaron más de dos mil juguetes a las niñas y niños, después, se presentó un ballet juvenil de música coreana, que entusiasmo a los asistentes.

Los espectáculos continuaron con la presentación de los payasos Chispadin, Chispadito y Chispaditito, quienes con dinámicas, chistes y baile,  lograron hacer reír a los pequeños que se encontraban en la explanada del parque central.

Para los más grandes,  se presentó el grupo versátil Improvisado, que puso a bailar y a cantar a los asistentes. Haciendo de este primer evento público del presente año, un éxito.

Acompañando al alcalde estuvo además, la secretaria del ayuntamiento, María de los Ángeles Carmen Sánchez Carrasco y la síndico municipal, Carina Flores Avelar.

Anuncios