Tlaxcaltecas invitados a participar del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

Se abre la invitación a 200 jinetes hombres y mujeres que gusten participar en la cabalgata que se llevará a cabo en la ciudad de México el próximo 20 de noviembre

El Gobierno Federal a través de la 23 Zona militar ha invitado a la población tlaxcalteca y en particular a hombres y mujeres que montan a caballo a participar en el Desfile conmemorativo del del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

La invitación cobra relevancia si se sabe que los tlaxcaltecas fueron los primeros mexicanos en montar a caballo y que fueron ésta hombres, muchos de ellos anónimos, quienes dieron su vida por los mexicanos.

Es por ello, que la Secretaría de Educación Pública en Tlaxcala y las organizaciones y agrupaciones de Charros, hacer una extensa invitación a todos aquellos tlaxcaltecas, hombres y mujeres que gusten participar en esta cabalgata que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en la ciudad de México para que acudan a la SEPE-USET o a sus asociaciones o agrupaciones de charros para recibir información y pormenores de tan significativo evento.

De acuerdo con los organizadores habrá dos salidas a la ciudad de México, coordinador por la Defensa Nacional, una el próximo 15 de noviembres y la otra el 17, será recibidos por las fuerzas armadas en la Ciudad de México y recibirán las instrucciones adecuadas para participar en este magno desfile.

El Gobierno federal dará el respaldo económico para el traslado del jinete y los caballos participantes, además de la asistencia médica correspondiente. Debemos recordar que ésta es una deferencia importante para el pueblo tlaxcalteca que fortalece su histórico pasado, Tlaxcala es cuna de los hombres a caballo.

Anuncios

Author: Jose Luis Texis