Posicionamiento de Lorena Cuéllar Cisneros, delegada de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala

Quiero decirles que respecto al proceso partidista que hoy tuvo Morena en la entidad no tengo nada que opinar es exclusivo de la vida interna del partido en Tlaxcala.         

Su servidora hoy en día tengo una encomienda estrictamente del servicio público    en el Gobierno de México, ante esta responsabilidad soy ajena a toda actividad partidista en el estado y en el país.               

Respecto a los señalamientos que se hacen a mi persona las rechazo categóricamente y pido que si tiene los elementos o pruebas legales las presenten antes las instancias correspondientes y serán estás quienes determine lo procedente.                

Este día su servidora sostuvo una reunión de trabajo y de capacitación con los servidores de la nación, con  funcionarios públicos, coordinadores y representantes de las diferentes instituciones del gobierno de México en la entidad.

En todo momento solicite institucionalmente a los Servidores de la Nación abstenerse a participar en actos partidistas, dimos muestra de respeto y distancia a este proceso interno, sin embargo, hay quienes siguen pensando en la lucha electoral, cuando nosotros estamos ocupado en la transformación de México, lamento mucho su beligerancia que solo lastima el proyecto de la cuarta transformación.

Contamos con tres evidencias documentales que muestran mi respeto y distancia a dicho proceso: 

1. Envié vía oficio la abstención partidista a Servidores de la Nación.

2. Convoque a una reunión de trabajo y capacitación este día.

3. Difundí en redes sociales un comunicado al abstenerse a procesos partidistas.

Anuncios