Inauguran en Tetlanohcan ampliación de alumbrado público

Los vecinos de la privada Francisco I. Madero y cerrada de la Cañada reconocen el trabajo del presidente municipal Juan Carlos Mendieta Lira.

Con la presencia de los integrantes del Cabildo y vecinos, el pasado viernes 18 de octubre, el presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira, inauguró la ampliación de red de alumbrado en la privada Francisco I. Madero y cerrada de La Cañada, donde los vecinos reconocieron el trabajo del ayuntamiento.

Fue así, que los integrantes del Cabildo acompañaron al alcalde a entregar la obra, donde Mendieta Lira resaltó que, a pesar del corto presupuesto con el que cuenta la comuna, han logrado ejecutar más de 15 obras de impacto en beneficio de la población y seguirán gestionando más recursos para realizar más obra pública en el municipio de San Francisco Tetlanohcan.

Asimismo, el alcalde de extracción priista hizo un llamado a que los vecinos no se dejen llevar por comentarios mal intencionados, ya qué hay personas que pretenden desestabilizar al municipio de Tetlanohcan con versiones falsas, “lo que cuenta son los hechos y nosotros estamos demostrando nuestro trabajo con hechos y así lo seguiremos haciendo en beneficio de la ciudadanía de Tetlanohcan”.

Por su parte, los vecinos de la privada Francisco I. Madero y cerrada de la Cañada, reconocieron el trabajo del ayuntamiento que encabeza Juan Carlos Mendieta, ya que desde hace mucho tiempo habían solicitado a las autoridades en turno que les dotaran de alumbrado público, pero no recibieron respuesta hasta esta fecha.

Fue así como autoridades y vecinos recorrieron las zonas donde fueron colocadas las luminarias y constataron el beneficio del alumbrado, que desde ahora representa un beneficio, para los vecinos, debido a que anteriormente este lugar representaba un lugar inseguro para quienes tienen la necesidad de transitar en este lugar, de ahí que agradecieron al presidente municipal de Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira por traer este beneficio para esta zona.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi