Anuncia Alcalde de Tetla instalación de una clínica del IMSS en su municipio

El alcalde Eleazar Molina Pérez informó que ha gestionado esta clínica y en breve tiempo Tetla contará con una clínica del Seguro Social

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, informó que ha gestionado una clínica del IMSS en su municipio, que tanta falta hace para atender la salud de la población.

En entrevista, Molina Pérez explicó que “porque además del Centro de Salud que hoy tiene el municipio de Tetla, a nivel federal hemos estado gestionando una clínica del IMSS y creo que para el siguiente año, estaremos en posibilidades de recibir a una clínica del seguro social, porque ya tuvimos contacto con el Gobierno Federal y Tetla se verá beneficiado con este gran paso a la salud para todos los tetlenses”.

Agregó que “independientemente del UBR y del Centro de Salud que hoy tenemos, también tendremos esa clínica, que sin duda será de beneficio para la ciudadanía de Tetla que actualmente tiene la necesidad de acudir al municipio de Apizaco para que lo atiendan en una clínica del IMSS, pero afortunadamente esto ya va a cambiar”. 

Asimismo, respecto al tema de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR). que ofrece sus servicios en Tetla, Molina Pérez comentó que “quiero comentar que no sólo gente de Tetla acude a la UBR, acude gente de otros municipios, porque la UBR de Tetla siempre se ha caracterizado por esa parte, donde hay un compromiso de quienes laboran ahí, indiscutiblemente nosotros les hemos dado todo el apoyo y hay resultados en la UBR, me da gusto ver gente que acude de otros municipios”.

Indicó que “tenemos una unidad de transporte donde nos encargamos de recorrer todo el municipio y la gente que no puede llegar por sus medios a su terapia, nosotros nos encargamos de trasladarlo sin ningún costo”.

Finalmente, Molina Pérez señaló que “ya estamos trabajando en el presupuesto basado en resultados que la directora del SMDIF junto con la presidenta están trabajando, pero es un hecho que vamos a seguir aportando y apostándole bastante al tema social, sobre todo al tema de la salud”.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.