Abandonan cuerpo de masculino en límites de Apizaco y Yauhquemehcan

El cadáver fue hallado por vecinos del lugar quienes dieron parte al 911

Fue la mañana de este martes en la comunidad de Santa Anita Huiloac límites con   Yauhquemehcan, donde reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, mismo que se encontraba embolsado y con huellas de violencia, por lo cual se dio parte y de inmediato llegaron elementos de seguridad y PC municipal.

De acuerdo a lo referido por las autoridades, el servicio de emergencias 911 alertó a los paramédicos de Protección Civil de esta ciudad, para que acudieran a la Calle Niños Héroes en Santa Anita Huiloac, límites con Yauhquemehcan, ya que fue reportada la presencia de una persona embolsada.

Por lo cual de inmediato salieron a la dirección otorgada, confirmando así el hallazgo, al tiempo que dieron a conocer que el cadáver ya presentaba inicios de descomposición, por lo que fue necesario notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de que iniciara con las investigaciones correspondientes.

En el lugar también se tuvo la presencia de la Policía Municipal de Apizaco, quien acordonó la zona, esto como parte de sus labores, además de que recabaron algunos datos de quien reportó la localización del cuerpo, ello para entregar dicha información al Grupo Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos.

De manera extraoficial se dio a conocer que el fallecido contaba con al menos 25 a 30 años de edad, esta persona presentaba violencia física y según los peritos el cuerpo pudo ser arrojado de un vehículo en movimiento, ya que en el lugar se observaron huellas de neumáticos.

En el sitio peritos y oficiales de la policía de investigación recabaron algunas gráficas de cómo se encontró el occiso, además de las huellas que dejó el vehículo.

Luego de unos minutos, al lugar arribó el Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la zona norte para hacer el levantamiento del cadáver, mismo que se le practicará un estudio post mortem, para determinar cuál fue la causa del deceso e iniciar una carpeta de investigación para dar con la delincuentes. .

Hay que hacer mención, que hasta hoy el cuerpo permanece como desconocido, por lo cual se espera que tras emitir un comunicado, algún familiar.

No hay que olvidar, que este hecho se presentó horas después de que un exmilitar en defensa propia asesinará a dos delincuentes que pretendían asaltarlo. 

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.